José A. Giacomelli

Tecnología, IT & Gaming

Capitán Slot

El mundo de las tragaperras no deja de sorprenderme. Ya hace días que me habían comentado que existía una nueva web “underground” dedicada a esta temática… y de hecho, después de estar al frente de desarrollos para el universo de las Tipo B (nombre científico de las tragaperras dentro de nuestro sector) ya conocía foros en ya.com y sobre todo la famosa hoppersvacíos, que eran puntos de referencia para los jugadores que pretenden ganarse la vida jugando a estas máquinas.

Sin embargo, me ha sorprendido el montaje profesional y la cantidad de usuarios y de información que puede encontrarse en Capitán Slot. Sobre todo la cantidad y exactitud del área del Blog, donde se explican con pelos y señales todas las interioridades de nuestro sector. Parece que no se les escapa nada.

No he podido resistirme y he tenido que darme de alta para poder curiosear por el extenso foro de máquinas y dejar algún que otro comentario. Y la verdad es que hay afuera hay un mundo de jugadores que, con o sin trampas, se ganan la vida jugando a las tragaperras. Bluetooth, hoppers, trucos de todo tipo, mercancía de trucos y máquinas. Ya podemos trabajar duro para que no nos desbanquen nuestros desarrollos!!

Anuncios

23 marzo 2009 - Posted by | Tragaperras

3 comentarios »

  1. Pienso que capitan slot es una mala paguina sobre tragaperras….no tiene nada que ver con la calidad que hay en hoppers vacio,que sin duda es la nº1 actualmente.
    Gracias.

    Comentario por Jose frances | 16 abril 2010 | Responder

  2. Hola Jóse…he leído tu post sobre capitán Slot,y no estoy de acuerdo en considerar esa pagina como buena…si que es cierto que hay muchos usuarios registrados,pero son muy pocos los que participan…y la informacion que alli se encuentra deja mucho que desear.
    Yo soy usuario de capitán slot y tambien de hoppers vacios,y no tienen ni punto de computación.
    La calidad de los usuarios,la informacion,el ambiente que hay en hoppers vacios es impresionante.me gustaríainvitarte para que pudieras entrar alli dentro y comprobarlo tu mismo
    Recibe un saludo

    Comentario por JOSE | 30 abril 2010 | Responder

  3. Estoy seguro de que lo que dices es cierto. Hoppers vacíos es conocido en nuestro sector, aunque lo era más cuando podías entrar libremente. Pero tanto una web como la otra, no dejan de sorprenderme!

    Comentario por José A. Giacomelli | 30 abril 2010 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: